martes, 21 de febrero de 2012

Me tengo que ir unos días.


    Solo unos días, no más. Veréis, he estado organizando entradas para programar y así no tener que deciros esto pero la verdad es que al final estaban quedando mal, muy mal.



     El caso es que estos días tengo muchísimo trabajo fuera del blog porque tengo que entregar algunas cosas y me es imposible dedicarle tiempo y sobre todo tranquilidad a escribir reseñas. Las entradas para programar se veían apresuradas y menos trabajadas de lo que me gusta así que he decidido que para estropear libros estupendos con mis prisas mejor lo dejo para dentro de unos días.





     Seguramente la semana que viene, o la siguiente a más tardar, todo volverá a la calma y yo podré contaros mis últimas lecturas y hablaros de descubrimientos estupendos.



     Mientras, estaré pendiente del blog, por si me queréis contar algo.



     Aprovecho para animaros a participar en el sorteo que tenemos en marcha y para contaros que Byron empieza hoy su tratamiento. De camino, también para agradeceros, como siempre, la compañía y el cariño que nos habéis hecho llegar en cuanto habéis sabido que está malito. Seguro que pronto os puedo contar que ya está correteando otra vez.





     Un abrazo grande a todos y nos leemos.

11 comentarios:

  1. ¡Espero que vaya todo bien en esta semana! Aquí estaremos esperándote. ¡Ah, y muchos mimos para Byron! ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho el que te tengas que ir unos días, yo creo que también voy a tener que hacerlo más tarde o más temprano (estoy en un momento más que caótico, inicio de master, lio en le trabajo y unos cuantos etc), espero de momento ir tirando. Al concurso seguramente me apunte, así que cuando tenga todo listo me vuelvo a pasar por aquí Respecto a Byron esperamos noticias de su mejora. Muchos besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos con ganas! =)
    y como dice Jesús, muchos mimos para Byron!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, solo ocupate de lo tuyo , queria escribirte pero ayer estaba con Rukia, y se lo quepasa cuando uno esta enfermito, a ver , segun se de la enfermedad esta ( la de bryon) pues aqui existeun tratamiento homeopatico , el cual da muy buenos resultados, y es posible que se lo des , ademas del tratamiento que le de el vete , me cuentas por mail como sigue, los sintomas y a ver si te puedo ayudar, yo aqui sano a rukia solo con medicinas homeopaticas, y me dan muy ben resultado
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog, me divirtió muchísimo la hija de Robert Poste y no soporto los libros de Castle.. así en megarresumen para no incordiar con 27 comentarios de golpe.
    Pero me gustan los libros que has elegido, los conozco así que me quedo a seguirte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por la visita y la compañía, ¡animan mucho estos mensajitos!

    Estoy trabajando mucho, mucho para volver ya mismo :)

    Gracias por los ánimos para Byron. Os cuento que ayer vino a acompañarnos a la hora de merendar (por si cae algo), hacía días que no se levantaba de su camita y nos hizo mucha ilusión ver que parece que se encuentra mejor. ¡Y hoy ha jugado con su trozo de pan!

    Un abrazo grandísimo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, suerte con los trabajos y que Byron se recupere, eso esperamos.

    unbeso!
    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muha suerte con tu perrito, tengo uno que es mi vida, asi que te entiendo perfectamente, un besazo muy fuerte y aquí estaremos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que Byron esté mucho mejor y que vuelvas pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que pronto puedas volver a disfrutar del ansiado tiempo libre!! Yo estoy también muy agobiada y sé lo que es!!
    En cuanto a tu perrito, lo mismo: que se mejore pronto, que es una ricura :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...