jueves, 3 de marzo de 2011

¿Me votáis?

             Hoy tengo una noticia genial que contaros. Ya os había dicho que participé en el concurso “Apadrina un libro” del blog Aventarte. Lo hice con una reseña de este blog, la de La Mennulara y ¿adivináis? ¡He sido seleccionada como finalista! Me ha hecho mucha ilusión y por eso escribo hoy para deciros que si mi reseña os gusta podéis votarme dejando un comentario en la entrada de los finalistas.
            ¿Qué decís? ¿Me ayudáis a ganar un libro con muy buena pinta y un marcapáginas precioso?
            Os dejo el enlace para votar aquí.
            Gracias J

Como sabéis que me gustan los variaditos voy a aprovechar para agradecer a Marta de Un bebé en la mochila que me haya regalado un premio. ¡Gracias Marta! Os aconsejo que paséis por su blog, es super entretenido y relajante y tienen una casa rural en Huesca de lo más apetecible. Yo ya estoy ahorrando para caer por allí en cuanto pueda ;)
No voy a pasar este premio porque si me pongo a escribir tooooodos los blogs que me inspiran no acabaríamos nunca. De verdad, todos los que visito son importantes para mí y me encanta ver todas las mañanas los que han actualizado. Como siempre os digo, entre los visitas a otros blogs y las que me hacéis vosotros a mí estoy aprendiendo muchísimo y viviendo experiencias estupendas.

Para terminar y teniendo en cuenta que estamos en Carnaval os dejo aquí un pasodoble de una gran chirigota de Cádiz que habla de los libros. A mí me ha gustado mucho así que espero que vosotros también la disfrutéis.




Y nada más, como siempre, gracias por la compañía y un abrazo muy grande para todos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por ser finalista del concurso!! Yo también soy una de los seis finalistas. El vídeo de la chirigota es genial, lo vi el otro día en otro blog. Mucha suerte para el concurso! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente Goizeder! La verdad es que el simple hecho de ser finalista, como me comentas en tu blog ya es un premio. No te imaginas lo contenta que me puse ayer cuando lo vi, ¡parecía que me había tocado la lotería!
    Hace pocos meses que me he metido en la blogosfera pero, ¡qué de alegrías me está dando!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por ser finalista del concurso y por el premio!
    No había oído ese pasodoble y me ha encantado, así que gracias por traerlo hasta aquí.
    Mucha suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luisa! Y gracias.
    Me alegro de que te haya gustado el pasodoble, es chulo, ¿verdad? Al final, esa agrupación es la que ha ganado el concurso del teatro Falla este año.
    Un abrazo grande, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...