miércoles, 8 de agosto de 2012

Árboles, retos y un descansito.


    Me gustan los árboles, de hecho, me encantan los árboles, me parecen bonitos, soñadores, firmes, compañeros y amables y puedo pasar horas viendo como mueven sus ramas y sus hojas mientras me invento cuentos o simplemente dejo que los pensamientos vayan y vengan a su antojo. Considero que son uno de tantos regalos que nos hacen cuando nos colocan en esta bolita de locos que es el mundo y por eso, cuando me invitaron a formar parte de esta iniciativa me pareció muy buena idea. Desde ahora, mis tres blogs son CO2 neutral y por cada uno de ellos plantarán un arbolito, ¿no os gusta? Vosotros también podéis apuntaros.



     Por otro lado, en el blog Literariamente hablando han puesto en marcha una iniciativa preciosa a la que me he apuntado de mil amores, echadle un vistazo,si ya conocéis la literatura de Grabriel García Márquez y os gusta os encantará y si no, ¡es un momento estupendo para hacerlo!



     Y Carmen, que si no inventa algo no está tranquila, ha vuelto a liarnos con una idea genial. Ya sabéis lo que le gusta Jane Austen, ¿no? Bueno, pues leed, a ver que os parece este nuevo reto, ¿queréis pertenecer al club Jane Austen? Evidentemente, yo sí.



     Finalmente, me despido por una temporadita. Pues sí, estamos en agosto, la mayoría de los blogueros y de los lectores están de vacaciones y Matilda y yo, que seguimos trabajando, vamos aprovechar estos días para dar un descanso a los dos blogs de literatura. Nos parece que ellos y nosotras necesitamos unos días de desconexión para volver con la pilas cargadas, nuevas lecturas y entradas interesantes.

     El blog de labores, que acaba de nacer y tiene poco que ver con mi trabajo, seguirá activo, aunque, eso sí, con calma.



     Y poco más, volvemos en septiembre para dar la bienvenida al otoño, mientras, disfrutad de las vacaciones, el mar, el campo, la piscina, la familia, los amigos y tantas y tantas cosas que la vida nos regala a diario.

     Yo os mando un abrazo inmenso, agradeciendo, como siempre, la compañía y el apoyo. Matilda no puede crecer sin vosotros y eso no se nos olvida :)

11 comentarios:

  1. Pues nos vemos a la vuelta!!!
    Buenas vacaciones! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con los retos!!!
    Y descansa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte al club, Matilda!! Nos veremos en el otro reto también.
    Feliz descanso, guapa!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa, por tenernos siempre ten entretenidos, es un placer ver siempre sorpresas en tu blog :)

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Andaré por aquí, Shorby, pero relajadita ;) Nos vamos viendo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de las vacaciones ambas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no estamos de vacaciones pero sí desconectaremos un poco ;)

      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Disfrutad muchísimo de las vacaciones y gracias por compartir todas estas iniciativas con nosotros. Nos leemos a la vuelta. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa. No estamos exactamente de vacaciones pero sí haremos un descansito y lo tomaremos con más calma.

      Un abrazo muy grandísimo :)

      Eliminar
  7. Disfruta de tu descanso
    me asomaba a felicitarte este día del blog!

    ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...