miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola otra vez.

Los que me conocéis ya sabéis que Matilda y yo somos la misma persona. Mi primer blog se llama así en homenaje al personaje de Roald Dahl, esa niña tierna, valiente y traviesa que desde que nació conquista corazones todos los días. De su mano vuelvo continuamente a mis primeras lecturas y a aquellos años en los que con cada cuento salía volando por la ventana y descubría lugares y personajes de todos los tamaños y colores.
Pero Matilda y yo crecimos, ella ya ronda los 23  y yo, algunos más. Desde que descubrí que juntando letras se formaban palabras, con ellas las frases y con las frases los cuentos, he llenado mis ratos, como siempre digo, buenos y no tan buenos, con libros y cuadernos  y porque también me acompañan ahora que soy adulta, hoy empiezo este nuevo blog, para poder compartir mis lecturas con toda la gente maravillosa que he conocido gracias a este mundo de reseñas y comentarios y con la que estoy aprendiendo tanto.
Espero que también aquí tengamos muchas cosas que contarnos.
Un abrazo.
María.

10 comentarios:

  1. ¡Laky! ¡Qué alegría verte aquí! Gracias por venis a verme también aquí :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Matilda! Comienzo a seguirte también aquí, disfruta y haz ahora que no tienes niños todo lo que te gusta y disfruta de ello.Porque cuando lleguen ya no serás tu, seras ella o él o los dos a la vez y cuando se duerman tu te dormirás también ( entre cuentos y sueños maravillosos, no puede ser de otra manera). Aunque los míos son ya un poquito grandes todavía, requieren mucho de mi y no puedo hacer todo lo que aparqué en su momento. Empiezo a engranar poco a poco mi maquinaria oxidada, pero todavía me falta tiempo.Muchos besos y buena noche que yo...voy a seguir repasando inglés con mi princesa. ( También se llama María)Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pencies.
    Qué bonito eso que me dices. Jaime y yo estamos deseando tener peques y cuidar de alguien más que de Byron pero mientras esperamos a poder hacerlo, tienes razón, tenemos que aprovechar esta relativa libertad de la que aún disfrutamos para llenar nuestro tiempo de lo que a nosotros nos gusta.
    Estoy segura de que tus retoños aprecian tu dedicación y tiene suerte de tenerte ahí estudiando inglés con ellos :)
    Por cierto, bonito nombre el de tu hija ;)
    Gracias por pasar a verme aquí también y por hacerte compañera de batallas desde este otro rincón, no te imaginas lo que eso es para mí.
    Un abrazo grande, grande Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca y gracias también por regalarme tu compañía también aquí.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría Matilda, como me gusta que te hayas decidido. Y me encanta el fondo, esos limones, aíssss Has dejado el blog la mar de acogedor, si creo que hasta aquí llega el aroma de los limoneros. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Anatema! Alegría la mía al verte por aquí :)
    Me alegro de que te guste el blog, estuve tooooodo el día organizándolo porque no sabía cómo ponerlo pero la verdad es que, en cuanto vi los limones me enamoré de ellos. Ahora, a ver si también te gusta lo que escribo :)
    Un abrazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  7. Otra más que se une a tu nueva aventura.
    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a bordo Luisa y un millón de gracias por la compañía, no te immaginas que ilusión me hace.
    Un abrazo grande, grande :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...