miércoles, 4 de julio de 2012

Acepto el reto de Margari.


    Margari, de Mis lecturas y más cositas, me ha propuesto un reto muy interesante y que acepto encantada. Se trata de decir una frase con la que te sientas identificada o que signifique algo para ti así que yo voy a poner una en cada blog:



    Esto también pasará.




    El caso es que esta es una frase que yo me repetía mucho incluso antes de conocer el cuento sufí, en los malos ratos para animarme, en los buenos para disfrutarlos a conciencia, cuando conocí el la leyenda me gustó aún más.





    En fin, esta es mi frase.



    Yo debería pasar el reto a otros blogs pero por lo que he visto, ya lo ha hecho mucha gente y entre unos y otros nos vamos a repetir así qué, si alguien no ha sido retado, yo lo hago, ¡animaos a contarnos una frase especial!

15 comentarios:

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo =)
    Esta no la había oído, pero con tu permiso, me la agencio ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro, Shorby! Yo la digo muchísimo y la pienso más. Te diré que me encantaría tatuármela, jeje.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía yo esta frase, así que también me la llevo, que más razón no puede tener.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta de lo más socorrida, Margari :)

      Abrazote graaaande.

      Eliminar
  4. Bonita y sabia frase. A mí también me han retado pero aún no he pensado en la frase porque hay muchas que me gustan. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas intrigada Rebeca, estaré pendiente ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Wow! no la habia escuchado nunca! y me ha encantado! cuanta razón en tres palabras! gran frase! yo tambien me la llevo! jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Nat? Es algo que conviene pensar :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo también soy mucho de esta frase y de la de "Nunca llueve eternamente" que viene a decir lo mismo. Este reto me gusta cada vez más. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo mío, Marilú, dice "siempre que llovió, paró", también es muy bonita, ¿verdad?

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. corta, concisa y cierta, sí que es para tenerla presente :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo ideal para que no se te olvida, ¿verdad, Meg?

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Muy buena, claro que sí. A mí me gusta la frase "Todo llega su debido tiempo". Lo he comprobado muchas veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Soy una gran adicta a las frases...las guardo en cuadernos, o incluso en una servilleta, si la situación lo requiere...voy captándolas...como hacía Amelie de pequeña con su cámara...ella lo hacía con las sonrisas...
    Y ahí va una frase que me acompaño largo tiempo en mi habitación de universitaria..."la vida es aquello que te va pasando mientras tú te empeñas en seguir otros planes". Desde luego...doy fe de que esto sucede.
    Un abrazo enorme!!!
    Por cierto...me encanta la que has escogido...y además en una especie de moneda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...