Esta entrada no trata sobre libros pero a lo mejor os interesa.
Hace poco que me he iniciado en el arte del ganchillo y estoy feliz como una perdiz haciendo mantitas, muñecos, mitones...
La verdad es que ha sido una sorpresa porque estaba casi segura de que se me iba a dar fatal, pero no ha sido así, me gusta, me relaja y no lo hago mal del todo así que, aprovechando que estoy descubriendo nuevos blogs que tratan de estos temas me quiero apuntar al concurso que organiza La Maison Bisoux.
Sortean un kit de iniciación y, aunque para guardar mis labores tengo una bolsita que era de mi abuela y que no pienso cambiar por nada del mundo, me haría ilusión ir teniendo mis útiles para seguir creciendo en el mundo de las lanas.
Después de Navidad me animaré con el punto y espero seguir descubriendo habilidades desconocidas en mi persona.
Así que, aquí os dejo el enlace por si os apetece participar y si no es así, ¡desadme suerte!
Un abrazo a todos y nos leemos.
Mucha suerte, Matilda ;)
ResponderEliminarPues es una cosa que siempre he querido aprender y siempre he dado pro hecho que se me daría fatal, viendo lo que comentas igual me animo, porque en general estas cosas me gustan mucho..
ResponderEliminarUn besote!!
¡Gracias Marina!
ResponderEliminarPues ya ves, Meg, si yo soy capaz de hacerlo, señal de que no es muy complicado porque siempre se me han dado fatal estas cosas. De hecho, lo he intentado varias veces y no había manera y de repente, ¡disfruto un montón y me sale bien!
ResponderEliminarSi te animas cuéntame y compartimos experiencias de novatas ;)
Un abrazo guapa.
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
MATILDA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,
José
Ramón...
Pues mi año se ha parecido al tuyo pero en este caso con el punto. Lo cierto es que también tengo ganas de aprender ganchillo y ampliar las formas de crear :)
ResponderEliminarBesitos.
Pues nunca he intentado aprender ganchillo. Y mira que estas cositas me gustan pero entre que asumo que soy torpe y que entre mi gente no hay nadie que pueda enseñarme...¡Mucha suerte Matilda!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Caray José Ramón! ¡Muchas gracias por este saludo tan bonito en el blog! Me ha gustado mucho :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada LittleEmily, compartimos experiencias y consejos, yo te cuento lo que he aprendido con el ganchillo y tú me aconsejas para iniciarme con el punto, ¡seguro que podemos contarnos muchas cosas!
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Margari, yo soy retorpe para esas cosas y mira, se me está dando bien. Y internet está lleno de tutoriales y videos en youtube, blogs...
ResponderEliminarA mí me ha enseñado mi madre pero ahora, por ejemplo, le estoy haciendo unos mitones a ella y no quería que se enterara, claro, todo lo que he necesitado saber lo he encontrado en internet :)
Si te animas me cuentas y compartimos experiencias :)
Besazo inmenso, guapa.
Muuucha suerte, Matilda! A lo mejor me animo a participar...
ResponderEliminarBesines,
Muchas gracias por la información, aunque no creo que me anime.
ResponderEliminar¡Suerte guapa! Un beso.
¡Anímate Carmen! Y ya me contarás qué haces tú con las lanas, seguro que cosas preciosas :)
ResponderEliminarUn abrazo muy grande guapa.
¡Gracias Luisa! Ya te contaré, si me toca, qué decido hacer con esa lana tan bonita :)
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Sííí, dicen que relaja mucho y doy fé de ello. No es que yo sepa hacer croché, que no tengo ni idea, pero recuerdo a una tía en una situación "algo tensa", madre mía, lo que le cundió, el estrés que liberó y qué resultado tan bonito. Así que enhorabuena por tu nuevo hobby, esperamos ver pronto algunos diseños tuyos por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarSi que relaja, Rosa, es muy agradable, la verdad. Y hace mucha ilusión ir viendo las cosas bonitas que puedes hacer, yo ahora estoy probando con una gorrita, si sale bien le haré otra a un amigo, con una bufanda, ¡los Reyes!
ResponderEliminarYa estoy pensando en hacerme un blog de labores,jejeje.
Un abrazo guapa.
¡¡Qué interesante!! La verdad es que no soy mucho de costuras y telas, pero a veces me atrae hacer algo de punto. Interesante idea!! Hace poco en Madrid, vi una tienda, en la que daban clases de punto, mientras tomabas un té...me pareció muy buena idea...y más en estos tiempos de crisis. Verdad?
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡Clases de punto y té! Qué agradable, María, a mí me encantaría asistir.
ResponderEliminarLa verdad es que es de lo más relajante y yo estoy feliz con mi nuevo entretenimiento. Ahora me estoy haciendo un gorrito, ya te contaré qué tal me sale :)
Un abrazo muy grande guapa.
Un lindo blog !!!
ResponderEliminarMe ha encnatado.
Te invito a que visites el mio.
Te mando un saludo.
Raquel.
Anda otra enganchada al vicio lanero. Que ilusión. A mi me parece una de las aficiones más relajantes y útiles porque luego te pones lo que haces XDD Ya intercambiaremos patrones :)
ResponderEliminar¡Gracias Winyjack! Acabo de acomodarme en tu blog porque me ha parecido precioso, ¡haces cosas realmente bonitas!
ResponderEliminarGracias por venir a verme y un saludo :)
Tienes toda la razón, Escalpelo Literario, relajante, esa es la palabra, además de productiva :) Yo estoy feliz como una perdiz con mi nueva afición.
ResponderEliminar¡Sí! ¡Intercambiemos patrones! Aunque yo, de momento, tengo poco que ofrecer :(
Por cierto, no me salen las actualizaciones de tu blog y hacía tiempo que no me asomaba, ¡qué chulo ha quedado lo de los relatos de todo el mundo!
Un besazo guapa.