jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo La Maison Bisoux.

    Esta entrada no trata sobre libros pero a lo mejor os interesa.

    Hace poco que me he iniciado en el arte del ganchillo y estoy feliz como una perdiz haciendo mantitas, muñecos, mitones...

    La verdad es que ha sido una sorpresa porque estaba casi segura de que se me iba a dar fatal, pero no ha sido así, me gusta, me relaja y no lo hago mal del todo así que, aprovechando que estoy descubriendo nuevos blogs que tratan de estos temas me quiero apuntar al concurso que organiza La Maison Bisoux.

    Sortean un kit de iniciación y, aunque para guardar mis labores tengo una bolsita que era de mi abuela y que no pienso cambiar por nada del mundo, me haría ilusión ir teniendo mis útiles para seguir creciendo en el mundo de las lanas. 

    Después de Navidad me animaré con el punto y espero seguir descubriendo habilidades desconocidas en mi persona.

    Así que, aquí os dejo el enlace por si os apetece participar y si no es así, ¡desadme suerte!

    Un abrazo a todos y nos leemos.


22 comentarios:

  1. Pues es una cosa que siempre he querido aprender y siempre he dado pro hecho que se me daría fatal, viendo lo que comentas igual me animo, porque en general estas cosas me gustan mucho..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, Meg, si yo soy capaz de hacerlo, señal de que no es muy complicado porque siempre se me han dado fatal estas cosas. De hecho, lo he intentado varias veces y no había manera y de repente, ¡disfruto un montón y me sale bien!
    Si te animas cuéntame y compartimos experiencias de novatas ;)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MATILDA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Pues mi año se ha parecido al tuyo pero en este caso con el punto. Lo cierto es que también tengo ganas de aprender ganchillo y ampliar las formas de crear :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he intentado aprender ganchillo. Y mira que estas cositas me gustan pero entre que asumo que soy torpe y que entre mi gente no hay nadie que pueda enseñarme...¡Mucha suerte Matilda!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Caray José Ramón! ¡Muchas gracias por este saludo tan bonito en el blog! Me ha gustado mucho :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nada LittleEmily, compartimos experiencias y consejos, yo te cuento lo que he aprendido con el ganchillo y tú me aconsejas para iniciarme con el punto, ¡seguro que podemos contarnos muchas cosas!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Margari, yo soy retorpe para esas cosas y mira, se me está dando bien. Y internet está lleno de tutoriales y videos en youtube, blogs...
    A mí me ha enseñado mi madre pero ahora, por ejemplo, le estoy haciendo unos mitones a ella y no quería que se enterara, claro, todo lo que he necesitado saber lo he encontrado en internet :)
    Si te animas me cuentas y compartimos experiencias :)

    Besazo inmenso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muuucha suerte, Matilda! A lo mejor me animo a participar...
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, aunque no creo que me anime.
    ¡Suerte guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Anímate Carmen! Y ya me contarás qué haces tú con las lanas, seguro que cosas preciosas :)
    Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias Luisa! Ya te contaré, si me toca, qué decido hacer con esa lana tan bonita :)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Sííí, dicen que relaja mucho y doy fé de ello. No es que yo sepa hacer croché, que no tengo ni idea, pero recuerdo a una tía en una situación "algo tensa", madre mía, lo que le cundió, el estrés que liberó y qué resultado tan bonito. Así que enhorabuena por tu nuevo hobby, esperamos ver pronto algunos diseños tuyos por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si que relaja, Rosa, es muy agradable, la verdad. Y hace mucha ilusión ir viendo las cosas bonitas que puedes hacer, yo ahora estoy probando con una gorrita, si sale bien le haré otra a un amigo, con una bufanda, ¡los Reyes!
    Ya estoy pensando en hacerme un blog de labores,jejeje.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué interesante!! La verdad es que no soy mucho de costuras y telas, pero a veces me atrae hacer algo de punto. Interesante idea!! Hace poco en Madrid, vi una tienda, en la que daban clases de punto, mientras tomabas un té...me pareció muy buena idea...y más en estos tiempos de crisis. Verdad?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Clases de punto y té! Qué agradable, María, a mí me encantaría asistir.
    La verdad es que es de lo más relajante y yo estoy feliz con mi nuevo entretenimiento. Ahora me estoy haciendo un gorrito, ya te contaré qué tal me sale :)
    Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. Un lindo blog !!!
    Me ha encnatado.
    Te invito a que visites el mio.
    Te mando un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  18. Anda otra enganchada al vicio lanero. Que ilusión. A mi me parece una de las aficiones más relajantes y útiles porque luego te pones lo que haces XDD Ya intercambiaremos patrones :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias Winyjack! Acabo de acomodarme en tu blog porque me ha parecido precioso, ¡haces cosas realmente bonitas!
    Gracias por venir a verme y un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, Escalpelo Literario, relajante, esa es la palabra, además de productiva :) Yo estoy feliz como una perdiz con mi nueva afición.
    ¡Sí! ¡Intercambiemos patrones! Aunque yo, de momento, tengo poco que ofrecer :(
    Por cierto, no me salen las actualizaciones de tu blog y hacía tiempo que no me asomaba, ¡qué chulo ha quedado lo de los relatos de todo el mundo!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...