jueves, 7 de abril de 2011

Variadito y disculpas.

            Tenía esta entrada pendiente desde hacía tiempo y he preferido subirla antes de publicar las nuevas entradas sobre libros.
      ¡Es un variadito con muchas cosas!
      Para empezar os cuento que Cuando Matilda se haga mayor ha recibido su primer premio y lo ha hecho de la mano de El cuento de nunca acabar, ¡muchas gracias Gijón!










    Matilda también ha tenido suerte y Marta de Un bebe en la mochila y Albertina de De chupetes y babas le han regalado otro premio. En este hay que contar 7 cosas de una misma así que allá voy:


    Me considero una persona afortunada por todo lo que tengo y los reveses de la vida no han conseguido que esto deje de ser así.
    Soy tremendamente tímida y en las reuniones grandes (aunque sea con amigos o familia) suelo estar callada y escuchando.
            Desde que tenía 9 años y leí Sherlock Holmes quiero viajar a Inglaterra, aún no lo he conseguido (con lo cerca que está, ¿verdad?) pero esta ilusión crece con el tiempo así que, ya caerá J
     Tengo muchas, muchas ganas de ser mamá.
     El mundo de la literatura infantil me apasiona y aunque sé que es difícil y me está costando muchísimo, no pierdo la esperanza de poder dedicar mi vida profesional a él, ¿algún consejo?
      Mi marido Jaime y mi perrito miedoso, Byron, son mi compañía diaria y no cambio ni un minuto con ellos por nada del mundo.
      Me encantan el té y las infusiones y me vuelven loca las tazas con tapa y las teteras.
      Debería pasar los premios pero es que como voy tan tarde ya los tenéis casi todos y me voy a repetir así que, el que quiera contarnos siete cosas sobre él o ella, ¡chachi! Y ya sabéis que pienso que toooodos los blogs que leo se merecen no uno sino mil premios.
     Cambiando de tema, ¡Matilda ya ha llegado a los 100 compañeros de viaje! Muchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión llegar a este número tan bonito. Una mención especial a la compañera 98, mi primilla Gema, no me esperaba encontrarla por aquí y ha sido una alegría.

    Y sigo porque la cosa va de concursos.
    El blog de Goizeder, Cuéntate la vida, un blog genial,  cumple un año y lo celebra con un concurso más que apetecible, sortea un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román, ¿os lo vais a perder? Yo, desde luego, no. Pinchad en la imagen del banner lateral para ver las bases.

     Y Aquí me quedé, el blog de Luisa, también está de cumpleaños, su primer añito en el que nos ha contado muchísimas cosas interesantes y lo quiere celebrar con otro libro estupendo, esta vez más serio. Sortea un ejemplar de La mujer y el paisaje de Stefan Zweig, ¿a qué esperáis para apuntaros? Lo mismo, pinchad en el banner para enteraros.


     Y por último, pediros por enésima vez disculpas porque ando medio despistada y voy a veros mucho menos de lo que quisiera, además, casi no os comento y tengo pendientes un millón de entradas en mis blogs. Lo bueno y lo malo del paro es que tienes un mucho tiempo para rellenar y me parece que yo estoy intentando hacerlo con más cosas de las que caben. Digamos que estoy cambiando de etapa vital y la reorganización está siendo un poco complicada ;) Además, debo de estar bajilla de defensas que no dejo pasar por delante sin cogerlo ni un resfriado, dolor de muelas, bajón de tensión, yaga… y como soy muy dramática enseguida estoy debajo de una manta, jeje. Bueno, no tanto pero es verdad que tengo más parones de los que quisiera.

     Nada más, como siempre, gracias por venir a verme y por el apoyo y el ánimo que me regaláis, sois un regalo todos los días, leeros y que me leáis es una de las cosas más chulas de la nueva etapa :)
     Un abrazo grande a todos, nos leemos y escribimos.




23 comentarios:

  1. ¡Matilda, aquí seguiremos, al pie del cañón! Felicidades por todos esos premios. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y por los 100 seguidores y muchas gracias por anunciar el sorteo!! Mucho ánimo con esas defensas bajas, un abrazo muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios y por los cien seguidores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por todos esos premios y por esos 100 seguidores!
    ¡ Y seguro que pronto serán muchos más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús, es un alivio saber que no os vais y seguis acompañándome. ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Goizeder, por ese concurso tan chulo y por los ánimos.
    Curiosamente es el año que más zumo de naranja estoy tomando pero se ve que no es suficiente, jajaja. Menos mal que ya llega el buen tiempo :)
    Un abrazo inmenso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tatty, por la felicitación y sobre todo, por la compañía, nunca fallas, es una alegría.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Margari! Me encanta que seamos tantos pero la verdad es que lo mejor de mis compañeros de viaje es la calidad :)
    Un abrazote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 100 seguidores!
    A mí también me encanta el té y no digamos las tazas con tapa, qué bonitas son!
    Y adoro los perros, dale un achuchón a Byron de mi parte. Yo perdí a mi Laky el año pasado y le echo muchísimo de menos. En un futuro volveremos a tener perro pero ahora tengo un bebé muy chiquitin (a) y como que no es el mejor momento. Suerte en tus proyectos maternales y laborales!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades x esos 100 seguidores!!! Y ya somos dos que están bajas de defensas!!! Estaré esperando las reseñas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Matilda no te agobies, cada cuál le dedica al blog el tiempo que puede. Enhorabuena por los premios ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Feeeeeeeeeeeelicidades por todos los premios!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios y por los seguidores crecientes. ¡Cuídate! que parece que la primavera acaba con los resfriados y no es así. Te seguiré leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 100 seguidores y los premios!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los premios y por ese montón de seguidores! Y muchas gracias por anunciar el sorteo.
    Además no tienes que pedir disculpas por nada, que cada uno le dedica al blog el tiempo que puede o quiere.
    Nos seguimos leyendo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias Laky! La verdad es que reconozco que el temas del té cada día me gusta más, el otro día tiré la casa por la ventana y me compré un poquito de dos tipos de roibos en una tienda de té muy linda que hay aquí. Cada día descubro más cositas y se me antoja todo, que si cucharita para medir, que si soportes para mantener la tetera caliente... Un mundo vaya.
    A Byron le ha encantado tu achuchón y te manda un cabezazo cariñoso (esos solo los da en ocasiones especiales)y la patita para que se la achiches que le encanta :) Seguro que extrañas un montón a Laky, pero ya verás que cuando la peque crezca un poquito y os animéis a agrandar la familia en plan peludo esp cambia. Yo siempre me acuerdo de mi Zarito que también tuvo que dejarnos pero Byron y Seto me tienen loca y son una alegría. Seto nos ayudó a pasar la pena de Zar porquellegó a los 15 días de su marcha.
    Y gracias por los ánimos, sé que tengo que tener paciencia y estoy segura de que todo llegará.
    Un abrazote inmenso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Shanny! Y ya sabes, mucho zumo de naranja que es muy sano y que nos dé el sol, jajaja.
    Espero que mañana empiencen a volver las reseñas :)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rosalía, por las felicitaciones y los ánimos. spero poder dedicar más tiempo a los blogs a partir de ahora y contaros cosas y leeros con calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Inmaculada. Te hago caso y me dedico a comer fruta y verdura como las locas y a salir al solito y todo eso, a ver si de aquí al verano no vuelvo a caer :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias Ochentera!
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias Luisa! Por las felicitaciones y por el concurso, ¡sorteas un libro chachi!
    Tienes razón en que cada una le dedica al blog el tiempo que puede, pero ultimamente le dedico poco y la verdad es que me encanta hacerlo y me siento muy bien cuando actualiza, os leo, os comento... No quiero perder eso.
    Un abrazote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hey tienes premio en mi blog http://lienzopalabras.blogspot.com/2011/04/un-lienzo-lleno-de-premios.html Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...